-50% 2ª

Delial

Super UV Bruma Spf50

Bruma Facial Protectora

83147

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

-50% 2ª Delial. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 2 al 30/06/26

Kit de REGALOS sorpresa por compras superiores a 30 euros. Sólo los miércoles, exclusivo online


Ver Delial
Ver Sensitive Advanced

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Crema Solar

Nature: Vegano

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Textura: Bruma

Tipo de piel: Sensible

Factor de protección: 50-100

Descripción

Garnier Delial Super UV Bruma Protectora Facial FPS 50 cuenta con una textura ultraligera y refrescante que ofrece un acabado invisible en la piel.

Se ha desarrollado para el área sensible del rostro y está enriquecida con ácido hialurónico. Esta bruma hidratante no resulta grasa y puede aplicarse sobre o debajo del maquillaje, para contribuir a fijarlo. No comedogénico. Apta para uso diario.

Garnier Delial es una marca referente en la protección solar desde 1935. Nuestros productos fotoestables de amplio espectro contienen filtros UVB y UVA para proteger frente al daño solar inmediato y a largo plazo, además del envejecimiento prematuro.

Todos los productos Garnier a nivel global están oficialmente aprobados por Cruelty Free International bajo el programa Leaping Bunny, la organización líder que trabaja para acabar con las pruebas en animales en todo el mundo; y cuentan con el reconocido estándar Gold de Cruelty-Free.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Crema Solar

Nature: Vegano

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Textura: Bruma

Tipo de piel: Sensible

Factor de protección: 50-100