Dentaid

Interprox Plus Cónico

Cepillo Interdental

94459

4,2 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Dentaid

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Higiene Bucal

Descripción

Dentaid Interprox Plus Cónico 6U.

Interprox Plus Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal y su forma cónica garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,3 mm (PHD=1,3). La innovadora fabricación con filamentos de Tynex de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente. Interprox® Plus Cónico limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox® Plus Cónico cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).

Interprox Plus Cónico está indicado para aquellas personas con espacios interdentales de 1,3 mm*, así como para portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas.

Modo de empleo

Consejos:
Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Higiene Bucal