Dettol
Gel Hidroalcohólico Antiséptico

Dettol

Gel Hidroalcohólico Antiséptico

Higienizante De Manos

117014

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Dettol

Descripción

Dettol Gel Hidroalcohólico Antiséptico. Dettol gel higienizante de manos es un gel antibacteriano que elimina el 99.9% de Bacterias y Virus recogidos en las normas EN1276, EN1500 y EN14476. Es un gel antiséptico para piel sana.

Se recomienda su uso para complementar el lavado habitual de las manos, sin necesidad de agua, siendo adecuado para uso dentro y fuera de casa. Autorizado para uso por el público en general.

Consejos: Aplicar sobre la piel sana y limpia. Aplique una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano (2ml) y frótelas durante 30-60 segundos hasta que se sequen completamente al aire libre.

Precauciones: Sólo para uso externo. Manténgase fuera del alance de los niños. No ingerir. Usar bajo la supervisión de un adulto. Inflamable. Mantener alejado de fuentes de ignición - No Fumar. Evítese le contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

Características