Diadermine

Lift Super Rellenador

Crema

114625

4,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Diadermine

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Noche

Textura: Crema

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

La crema de noche Anti-Arrugas con Hialurón ayuda a redensificar las redes de colágeno, reestructurar las fibras de sostén y reponer los aceites para que la piel tenga una función barrera óptima así como a completar el cuidado antiedad con Ácido Hialurónico más revolucionario de Diadermine. Combina 2 potentes acciones antiedad: Efecto Lifting Duradero, la potente fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes y, así, redensificar su red, para mejorar la firmeza de la piel. Rellena Y Redensifica, las Microcápsulas de Ácido Hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón proporciona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas. Disfruta de una piel radiante y con un aspecto más joven por la mañana, tras un intenso proceso de regeneración nocturna.

Modo de empleo

Por la noche después de limpiar la piel, aplica diaramente por la noche, en la cara, cuello y escote con movimientos circulares ascendentes. Completa tu tratamiento diario con Lft+ Super Rellenador Súper Sérum con Hialurón y Lift+ Super Rellenador Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Noche

Textura: Crema

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles