Dior

Dior

4.5 out of 5 Customer Rating

DIOR CAPTURE TOTALE CELL ENERGY

114244

Dior

DIOR CAPTURE TOTALE CELL ENERGY

Crema reafirmante y correctora de arrugas

114244

Crema reafirmante y correctora de arrugas - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
83,95 €
83,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades (100 ud), en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. 



Ver DIOR CAPTURE TOTALE CELL ENERGY

Descripción

Dior Capture Totale Cell Energy. La mejor crema antiedad global nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. De la casa Dior.
Textura: La crema reafirmante y correctora de arrugas es densa y fresca a la vez, aportando un confort extremo a la piel. Con cada aplicación, la crema se funde con la piel gracias a su textura microfragmentada.

Beneficios:
Tras 7 días, las arrugas parecen rellenarse desde el interior, la piel está más firme y su textura más fina. La piel está radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo.
Resultados: Una corrección potenciada de los signos de la edad: Tras 7 días, la piel se muestra visiblemente más joven: 98 % piel más lisa* 95 % piel más radiante* En un mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. 100 % tez más homogénea* 97 % piel más tonificada* * Test de uso a ciegas, 60 mujeres.

Consejo de aplicación:
Aplicar por la mañana y por la noche en rostro y cuello después de Super Potent Serum para obtener un efecto multiplicado y un confort intenso.

Modo de empleo

null

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Textura: Crema

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

TE RECOMENDAMOS