Dior

Dior

Capture Totale Le Sérum

Sérum antiedad - firmeza, juventud y luminosidad

135074M

4,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Capture Totale Le Sérum

Descripción

El primer sérum antiedad Dior revelador de juventud: compuesto por un 98 %* de ingredientes de origen natural, Capture Totale Le Sérum corrige visiblemente los principales signos de la edad**.
Su fórmula contiene extracto de longoza fermentada, seleccionado para ayudar a reafirmar la piel, y extracto de iris procedente del jardín Dior.
También incorpora la tecnología HA Polyfiller, un complejo de ácidos hialurónicos y poligliceroles. Duradera y visible, la transformación del aspecto de la piel se intensifica con el tiempo.

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 2 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
** Líneas de expresión, arrugas, visibilidad de los poros, irregularidades, pérdida de elasticidad, de luminosidad, de firmeza y de tonicidad.

Modo de empleo

1. Defina los contornos del rostro con Capture Totale Le Sérum.
2. A continuación, aplique Capture Totale Super Potent Rich Creme alisando el rostro con movimientos hacia el exterior.
3. Finalice el ritual con Capture Totale Super Potent Eye Serum por la mañana y por la noche. Aplíquelo desde las sienes hacia la parte interna del ojo, ejerciendo una ligera presión con el aplicador.

Características

Tipo de producto: Sérum

Textura: Sérum

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles