Dior

Dior

DIOR CAPTURE YOUTH

New Skin Effect Enzyme Solution

17483

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver DIOR CAPTURE YOUTH

Descripción

La piel está purificada, fresca y luminosa, y los signos de la edad se retrasan La loción facial New Skin Effect Enzyme Solution es la primera etapa del protocolo de juventud. Permite eliminar las células muertas de la piel y atenúa las imperfecciones de la superficie. La eficacia del sérum* Capture Youth aplicado a continuación se multiplica. El poder natural de las enzimas de papaya exfoliantes combina con el poder antioxidante del lirio florentina. Rehidratada y aclarada, la piel se vuelve más receptiva a los sérums* Capture Youth aplicados a continuación. Está fresca y luminosa. El poder natural de las enzimas de papaya exfoliantes combina con el poder antioxidante del lirio florentina. Rehidratada y aclarada, la piel se vuelve más receptiva a los sérums* Capture Youth aplicados a continuación. Está fresca y luminosa. * Resultados clínicos medidos por un dermatólogo, Loción + Plump Filler vs. Plump Filler, 32 mujeres, tras su aplicación y después de 1 mes. La piel está hidratada, fresca, purificada y flexible. Cada día, los signos de la edad en proceso de formación parecen difuminarse. La piel conserva un aspecto más joven durante más tiempo. Los efectos inmediatos de la loción tratante que renueva la superficie de la piel Capture Youth: * - La piel está más suave: +26 % - La piel está más radiante: +12 % - La piel está más luminosa: +14 % - El aspecto de la piel mejora: +12 %

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Textura: Loción

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

TE RECOMENDAMOS