Dior

Dior

4.7 out of 5 Customer Rating

Eau Sauvage EDT Extreme edt

24604

Dior

Eau Sauvage EDT Extreme edt

Eau de Toilette

24604

Eau de Toilette - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
87,65 €
87,65 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.



Ver Eau Sauvage EDT Extreme edt

Descripción

Dior Eau Sauvage Extreme es un perfume masculino con una frescura energética y distintiva, de la firma de lujo Dior. Esta fragancia tiene la misma elegancia atemporal que la Eau de Toilette, pero nos transmite más potencia y profundidad, con unos acordes originales, nobles y acentos envolventes que tienen un carácter contemporáneo y afirmado. Todo ello intensifica la masculinidad de la esencia, proyectando un carácter distintivo y magnético. Eau Sauvage Extreme de Dior pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática y se creó en el año 1984. Su salida repleta de notas claras, frescas y magnéticas, combina la luminosidad fresca de la bergamota y el limón, con notas afrutadas y sutiles como la lavanda o la albahaca. En el corazón, la frescura intensa comienza con aldehídos, para desvanecerse hacia el atrevimiento iluminador que aportan el romero, cilantro, hoja de laurel, raíz de lirio y jazmín, y la elegancia del sándalo o el cilantro. Para terminar, calidez sofisticada y masculinidad a través de maderas como almizcle, musgo de roble y cedro, que se combinan con el toque salado de ambar o la personalidad que aporta el pachuli. El frasco del perfume Eau Sauvage Extreme de Dior, contiene líneas clásicas con toques vintage. Se trata de un frasco de líneas depurada,s con la misma forma que el clásico perfume de 1966. La botella, de cristal lacado y líneas diagonales estriadas acoge un color en un negro intenso y oscuro, que trasmite la energía intensa y potente, representando el aroma que se encuentra en el interior. El toque moderno, luminoso y vanguardista lo aportan la etiqueta y el tapón en plateado, que con su pequeño relieve, simulan el cuero.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Cítrica