Dior

Dior

DIOR HOMME SPORT edt

Eau de Toilette - Más info

519340M

3,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver DIOR HOMME SPORT edt

Descripción

La nueva eau de toilette Dior Homme Sport con notas frescas y sensuales, un dúo elegante y magnético, tan impactante como el uppercut de un boxeador.

Dior crea Dior Homme Sport, la nueva eau de toilette viva y sensual, la combinación explosiva de notas frescas y envolventes, el perfume de un hombre con una virilidad tierna y magnética.

La bergamota de Reggio y el limón son un auténtico llamamiento a la frescura. Sus notas jugosas y cítricas potencian inmediatamente la estela firme de la nueva Dior Homme Sport. A estas notas de salida se añaden el resinoso y alimonado elemi. Chispeantes y picantes, las bayas rosas acompañan las notas cálidas y ambarinas del perfume. El incienso es invitado por primera vez al corazón de Dior Homme Sport: envolvente, le aporta una nueva intensidad y se funde con las maderas y el ámbar, firmas emblemáticas de Dior Homme.

La eau de toilette Dior Homme Sport es tan reconocible como el uppercut de un boxeador. Es una fragancia luminosa con una impresión nueva que se asienta y perdura como una caricia.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Amaderada

TE RECOMENDAMOS