Dior

Dior

4,2 out of 5 Customer Rating

Rouge Blush

137555M

Nuevo

Dior

Dior

Rouge Blush

Colorete mejillas y pómulos - larga duración

137555M

Colorete mejillas y pómulos - larga duración - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
43,95 €
43,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rouge Blush

Descripción

'Descubra los 4 acabados de Rouge Blush: mate, satinado, irisado y holográfico, para ofrecer a su tez un maquillaje con una sensación de segunda piel y efecto buena cara. Su fórmula con un 90 %* de ingredientes de origen natural está enriquecida con ingredientes de tratamiento floral y preserva la hidratación de la piel. La textura del colorete es suave, ligera y asegura una sensación de confort tras la aplicación. Disponible en múltiples tonos de rosa, rojo o beige, Rouge Blush viste las mejillas y los pómulos con una luminosidad natural de intensidad modulable.

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. Los ingredientes restantes contribuyen al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.'

Modo de empleo

1. Con la brocha, aplique Rouge Blush de la parte superior a la parte inferior de los pómulos.
2. Difumine el colorete con movimientos circulares.
3. Para conseguir un efecto iluminador escultor, aplique el colorete en la parte superior de los pómulos, difumine hacia las sienes y, a continuación, extienda por encima del arco de la ceja.

Características

Tipo de producto: Coloretes

Textura: Polvo Compacto

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles