Dove
Nutritivo Hidratación Profunda

Dove

Nutritivo Hidratación Profunda

Gel de Ducha

99431

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Dove

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Geles de Baño

Formato: Tamaño Viaje

Textura: Gel

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Disfruta de una piel más tersa y suave tras una sola ducha con este gel de baño Dove Hidratación Profunda, que cuida de tu piel. El producto contiene una fórmula suave y delicada sin sulfatos, que protege y es apta para todo tipo de pieles. Tras más de 10 años de investigación, los expertos de Dove han desarrollado la exclusiva tecnología NutriumMoisture, que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha ayudando así a la piel a estar más suave y cuidada. Además, la fórmula protectora y nutritiva del gel de baño Hidratación Profunda de Dove lo convierte en un excelente producto para pieles secas, ya que hidrata tu piel para minimizar la sequedad. Gracias a su fórmula con 1/4 de crema hidratante ya con solo una ducha nutre en profundidad las capas superficiales de la piel. Genera también una abundante espuma que devuelve los nutrientes a la piel a la vez que la deja limpia y cuidada.

En comparación con otros geles de ducha, Dove Hidratación Profunda no eliminan la grasa natural aumentando la sensibilización ni desnaturalizan la piel de proteínas. Para obtener los mejores resultados cuando uses este gel de baño Dove, solo tienes que poner una pequeña cantidad en una esponja o en las manos y aplicártelo en todo tu cuerpo masajeando antes de aclarar bien. Úsalo a diario cuando te duches para disfrutar de una piel tersa y suave. ¡Haz el primer paso para cuidar de la hidratación de tu piel con el gel de ducha Dove Hidratación Profunda!

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Geles de Baño

Formato: Tamaño Viaje

Textura: Gel

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles