Dove

Invisible Dry

Desodorante Spray

131815

4,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Dove

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Desodorantes

Formulación: Sin alcohol

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Dove Invisible Dry Desodorante Spray. El desodorante antitranspirante en aerosol Invisible Dry de Dove ofrece protección contra el sudor y cuida increíblemente bien de la piel de tus axilas. Lo hemos testado en 100 colores diferentes y ha demostrado no dejar manchas blancas en ninguno de ellos.

¡Disfruta del color sin preocuparte por las manchas! Invisible Dry ofrece hasta 48 horas de protección antitranspirante, así que no tienes que preocuparte por el sudor; podrás hacer lo que quieras sabiendo que olerás bien durante todo el día. Su exclusiva fórmula, enriquecida un 25% con crema hidratante, deja la piel de las axilas suave y sedosa, y ayuda a que se recupere de la irritación causada por el afeitado.

Además, su delicado aroma hace que te sientas limpio y fresco durante todo el día y no contiene alcohol, lo que evita que se irrite la piel. ¿Qué más podrías esperar de un desodorante antitranspirante hidratante? Para disfrutar de una máxima protección contra las marcas del sudor y la irritación de la piel, después de ducharte, asegúrate de que tus axilas estén secas y frescas.

Agita bien el producto para que los ingredientes protectores e hidratantes se mezclen; a continuación, levanta el brazo por encima la cabeza y, a una distancia de 15 cm de cada axila, aplica el producto durante dos segundos. Protección eficaz, excelentes resultados.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Desodorantes

Formulación: Sin alcohol

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles