Dove

Original

Desodorante Spray

131814

3,7 out of 5 Customer Rating

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Dove

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Desodorantes

Formulación: Sin alcohol

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Dove Original Desodorante Spray. El desodorante antitranspirante en aerosol Dove Original proporciona hasta 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor, cuidando increíblemente bien de la piel de tus axilas.

Nuestro antitranspirante ofrece una protección fiable y ayuda a que las axilas queden visiblemente más suaves, sedosas y bellas que nunca.

Su mejorada fórmula está enriquecida un 25% con nuestra exclusiva crema hidratante y, por tanto, contribuye a que la delicada piel de tus axilas se recupere de la irritación causada por el afeitado repetido. Este desodorante hidratante ofrece el inconfundible fragancia de Dove: delicado, fresco, y que te ayuda a sentirte limpia durante todo el día.

El desodorante Original de Dove es perfecto para quienes buscan un desodorante antitranspirante clásico, y el frescor en el que saben que pueden confiar, sin florituras ni complicaciones.

Para obtener los mejores resultados con tu desodorante antitranspirante, aplícatelo en la piel limpia y seca. Agita bien el producto para que los ingredientes protectores e hidratantes se mezclen, ya que pueden depositarse en el fondo después de cada uso.

Coloca el producto a 15 cm de las axilas y aplícalo en cada una durante unos dos segundos. Después, solo tienes que disfrutar de la delicada fragancia y las 48 horas de protección antitranspirante contra el sudor y el mal olor.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Desodorantes

Formulación: Sin alcohol

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles