Nuevo

Ducray

Anacaps Reactiv

Complemento Alimenticio Caída del Cabello

139660

4,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Ducray
Ver Anacaps

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Aceites y Tratamientos Cabello

Formato: Pack Ahorro

Necesidad: Anticaida

Descripción

Ducray Anacaps Reactiv Cápsulas. El complemento alimenticio ANACAPS REACTIV ayuda a estimular el CRECIMIENTO DEL CABELLO gracias a la cola de caballo que ayuda a impulsar el crecimiento y reforzar el folículo piloso.

La vitamina B6, que contribuye a la síntesis normal de la cisteína y de los aminoácidos que contienen azufre (cisteína y metionina), precursores de la síntesis de la queratina (el componente básico del cabello) ayuda a mantener un cabello fuerte.

Las vitaminas B3 y B6 ayudan a reducir la fatiga. Además, gracias a la vitamina B8 (biotina) y al selenio, ANACAPS REACTIV contribuye al mantenimiento de la salud del cabello y de las uñas en el marco de una caída ocasional y temporal del cabello (ligada al estrés, al cansancio, al posparto, a ciertos medicamentos, a los cambios estacionales, a una alimentación restrictiva).

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Aceites y Tratamientos Cabello

Formato: Pack Ahorro

Necesidad: Anticaida