Ducray

Extra-Dous

Champú Equilibrante Dermo Protector

57905

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Ducray

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Champús Cabello

Textura: Gel

Necesidad: Hidratación

Tipo de cabello: Seco

Descripción

Ducray Extra-Dous Champú Equilibrante Dermo Protector. Shampoo para el cabello y cuero cabelludo de toda la familia. Gracias a la suavidad de su fórmula, respeta el cuero cabelludo, disciplina el cabello y le devuelve vitalidad, belleza y brillo. Su fórmula biodegradable ha sido elaborada con el fin de minimizar su impacto sobre el medioambiente. No irrita los ojos.
El cabello delicado es un cabello frágil que puede verse afectado por agresiones tales como el lavado. Durante esta operación, quitamos la suciedad pero también una gran parte del sebo: se trata del proceso de detergencia. El uso reiterado de una fórmula demasiado agresiva es perjudicial para el cabello y, por lo tanto, aumenta su fragilidad y su capacidad de captar la suciedad. El mantenimiento de su equilibrio se basa en minimizar las agresiones ligadas a los lavados. Se recomienda utilizar un shampoo lo más suave posible de uso frecuente que: Aporte elementos nutritivos adaptados para otorgar resistencia, brillo y flexibilidad.

Consejos: Aplicar Extra Doux shampoo sobre el cabello húmedo, hacer espuma y luego enjuagar Renovar la aplicación dejando actuar algunos minutos Enjuagar abundantemente Utilizar las veces que sean necesarias

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Champús Cabello

Textura: Gel

Necesidad: Hidratación

Tipo de cabello: Seco