Clarins

Eau Ressourcante

Agua de tratamiento

137204

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Clarins

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

La icónica Eau Dynamisante Clarins se presenta en la versión Ressourcante. Este agua de tratamiento floral y amaderada, compuesta por un 93% de ingredientes de origen natural, perfuma, alivia el estrés y relaja el cuerpo y la mente. Es el aliado excepcional en caso de cansancio o tensión para ayudar a la piel y la mente a recuperar la armonía y la serenidad. Primero, las notas de salida de albahaca cardamomo refrescan instantaneamente la piel. A continuación, las notas de corazón de esclarea e iris combinadas con el aroma de benjuí ( nota de fondo) invitan a la relajación.

La piel recupera todo su confort gracias a la acción relajante del extracto de cardencha de planta bio combinada con las propiedades suavizantes del agua de flor de robina. Su frasco recargable azul intenso invita a dejarse llevar y a relajarse.

Modo de empleo

Todas las mañanas y para retocar en cualquier momento del día. Aplicar por todo el cuerpo: verter el agua de tratamiento en las manos y extender por todo el cuerpo.z

En spray, como un perfume: para aprovechar al máximo las virtudes aromáticas del Agua, pulverizar en la mano, frotar las palmas e inspirar profundamente. Repetir el gesto 3 veces. A continuación, pulverizar generosamente en los puntos de pulso y/o la ropa. Como bruma, sobre tu perfume habitual.

Características

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles