Eucerin

Aquaphor Regeneradora

Cuidado de la piel

41851

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Eucerin
Ver Aquaphor

Descripción

Las pieles secas necesitan un tratamiento especial para su cuidado y protección diaria. Sin un cuidado especial, la piel tiende a estar visiblemente seca, irritada y agrietada, incluso aparecen descamaciones y sensación de picor. Además, hoy en día aplicamos tratamientos dermatológicos como láser, peelings o dermoabrasión que refuerzan los daños de la piel. Para recuperar la sensación de piel sana e hidratada, Eucerin ha formulado Aquaphor, una pomada reparadora que actúa sobre la epidermis, regenerándola y fortaleciendo su barrera protectora natural.

¿Qué propiedades ofrece Eucerin aquaphor?
Su parafina líquida y la cera microcristalina, ejercen de barrera para la piel, reteniendo la hidratación y humedad natural de las capas cutáneas. El dexpantenol estimula la regeneración celular de la piel. La glicerina atrae e hidrata la epidermis. El Bisabolol calma hasta las pieles más sensibles. Con el uso habitual de Eucerin aquaphor pomada reparadora tu piel quedará mucho más suave y protegida.

Características