Eucerin

Dry Touch Spf50

Spray Solar Corporal Transparente

114723

3,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Eucerin

Descripción

Protector solar corporal de alta eficacia biológica en forma de aerosol, para una aplicación refrescante, rápida, continua y multi-posición.

Textura no grasa ni pegajosa, ultra ligera, transparente y de rápida absorción; con una innovadora tecnología Dry Touch para un acabado seco y mate de larga duración.

Es resistente al agua e ideal para ser usado en áreas de difícil acceso. Y desarrollado específicamente para pieles corporales con fototipo I-II, sensibles, grasas o con tendencia acneica.

Propiedades:Una fórmula que incorpora filtros UVA/UVB de amplio espectro y fotoestable. Alta eficacia biológica con potentes propiedades reductoras del estrés oxidativo celular y que protege contra la formación de radiales libres causados por la radiación solar.

Composición:Contiene antioxidantes: Ácido Glicirretínico y Licocalcón A (un agente activo que cuida y protege la piel desde el interior). Y presenta una innovadora Tecnología Oil-Control: L-Carnitina (para regular el sebo) y Tecnología Dry Touch (combinación de tres pigmentos matificantes que absorben grasas). Oil free. Sin perfumes ni parabenos.

Características