Eucerin

Hyaluron-Filler+Volume-Lift

Contorno de Ojos FPS 15

83107

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Eucerin
Ver Hyaluron Filler

Descripción

Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Contorno de Ojos para pieles de todo tipo actúa sobre las arrugas y la flacidez originada por la disminución del volumen de la piel, específicamente en la delicada zona de los ojos. Formulado con tres ingredientes activos que penetran en capas específicas de la piel, la fórmula clínicamente comprobada ayuda a redefinir y reafirmar la zona de los ojos.
El magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen a la piel. Los oligopéptidos fortalecen las uniones cutáneas y mejoran la renovación del colágeno para inhibir la formación de nuevas líneas. Y el ácido hialurónico realiza su acción sobre la superficie de la piel, aumentando el nivel de retención de la humedad para alisar las líneas causadas por la sequedad, que suelen encontrarse en las esquinas de los ojos.

Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz. Oftalmológicamente probada, no comedogénica y libre de perfumes y de alcohol.

Características