1  HE RECIBIDO MI PEDIDO EN MAL ESTADO Y QUIERO DEVOLVERLO

2 ¿HASTA CUANDO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA?

3 ¿CUANTO TIEMPO TARDA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA?

4  ME HE EQUIVOCADO EN LA COMPRA DE UN PRODUCTO Y QUIERO DEVOLVERLO

5 ¿PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA?

6 ¿SI EL PRODUCTO HA SIDO ABIERTO, PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

7 ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN?

 

 

 

 

 

 

 

1  HE RECIBIDO MI PEDIDO EN MAL ESTADO Y QUIERO DEVOLVERLO

 

Si su pedido lo ha recibido en mal estado, debe ponerse en contacto con nosotros a través de email clientes@aromas.es o por teléfono 900 102 049 especificando su número de pedido y nombre. Tras este paso, nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para la recogida donde nos diga. Debe enviar la mercancía con el documento de desistimiento.

 

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2 ¿HASTA CUANDO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA?

 

Puede realizar la devolución de su pedido 30 días desde la fecha de compra. En caso de que su pedido no sea devuelto en buen estado o en mismas condiciones que de origen, Aromas se reserva el derecho a anular dicha devolución.

 

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3 ¿CUANTO TIEMPO TARDA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA?

 

Tras realizar las verificaciones pertinentes de la devolución y si todo es conforme con las calidades de la devolución. Se procederá a la devolución de manera inmediata y se practicará el reembolso del importe de compra en el mismo medio de pago que se practicó la compra.

 

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4  ME HE EQUIVOCADO EN LA COMPRA DE UN PRODUCTO Y QUIERO DEVOLVERLO

 

En caso de devolución por error ajeno a Aromas, el cliente cargará con los gastos de envío a nuestra central. En este caso, deberá ponerse en contacto con nosotros por email clientes@aromas.es o por teléfono para concertar la recogida con nosotros  900 102 049,  enviar el paquete junto con el documento de desistimiento y Aromas abonará al cliente el valor de la compra menos el coste del envío de la devolución (3,90€).

 

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5 ¿PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA?

 

No. Las compras efectuadas en Aromas.es, únicamente podrán ser devueltas a través del mismo sistema de compra.

 

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6 ¿SI EL PRODUCTO HA SIDO ABIERTO, PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

 

Si su producto ha sido manipulado o abierto, no podrá ser devuelto. Debe estar en las mismas condiciones en las que recibió su producto.

 

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7 ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN?

 

Solo tendrá que pagar por las devoluciones que en caso de que el motivo de la devolución sea por motivos del cliente y aromas no haya cometido ningún error en la preparación de pedido.

 

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