1 ¿QUE TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

2 ¿QUE PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN EL TIEMPO ESTIMADO?

3 ¿SE ENVÍA A CUALQUIER PARTE?

4 ¿PUEDO HACER UN PEDIDO CONTRA REEMBOLSO?

5 ¿COMO SÉ EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

6 ¿COMO LOCALIZO MI PEDIDO?

7 ¿COMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

8 ¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LAS TIENDAS AROMAS?

9 ¿QUE PASA SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE PEDIDO?

10 ¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

 

 

 

 

 

1 ¿QUE TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

 

El tiempo estimado de entrega es 24/48 horas en dias laborales. Este plazo dependerá de festividades locales o factores ajenos a Aromas. En caso de realizar su pedido un día festivo, se preparará el siguiente día laboral a la fecha de recepción de pedido. Los artículos con entrega en 24 horas, se enviarán siempre que se realicen antes de las 15:00 en dia laboral y el pedido contenga unicamente articulos con esta característica.

 

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2 ¿QUE PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN EL TIEMPO ESTIMADO?

 

En caso de que su pedido se retrasara con la entrega, puede deberse a que ha ocurrido una incidencia con la forma de entrega o bien con la preparación de pedido. Si usted ha recibido un email con el número de seguimiento de envío, deberá llamar a la agencia de transporte MRW (902 300 400); facilitando el número de envío, le indicaran la localización del pedido, así como, concertar la entrega con la sucursal MRW.

PEDIDOS REALIZADOS DURANTE BLACK FRIDAY, TIENE UN PLAZO DE ENTREGA DE HASTA 7 DIAS HÁBILES.

 

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3 ¿SE ENVÍA A CUALQUIER PARTE?

 

Únicamente realizamos envíos a la península de España. Quedan, por tanto, excluidas las zonas: Islas Baleares, Ceuta, Melilla, e Islas Canarias.

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4 ¿PUEDO HACER UN PEDIDO CONTRA REEMBOLSO?

 

Si. 

 

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5 ¿COMO SÉ EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

 

Usted puede consultar su estado de pedido a traves de su perfil de cliente. Podrá conocer el estado de preparación y la localización del mismo una, una vez salga su pedido de nuestras instalaciones.

 

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6 ¿COMO LOCALIZO MI PEDIDO?

 

Su pedido podrá localizarlo a través del número de envío, el cual, se le enviará por email al correo que asigno en la ficha de cliente. También, podrá consultarlo en su perfil de cliente.

 

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7 ¿COMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

 

Su pedido lo recibirá perfectamente embalado, protegido y como "regalo" si usted ha seleccionado la opción.

 

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8 ¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LAS TIENDAS AROMAS?

 

No. Los pedidos efectuados en la tienda online únicamente podrán ser entregado en la dirección asignado por el cliente. Puede ser tanto domicilio particular como lugar de trabajo o cualquier otra dirección.

 

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9 ¿QUE PASA SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE PEDIDO?

 

En caso de que el mensajero fuera al lugar de entrega del pedido y estuviera el domicilio ausente, este dejará una nota de "aviso de entrega de paquete" en el domicilio de entrega.

 

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10 ¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

 

Si realiza una compra inferior a 30€, se le incluirá el coste de gasto de envío (2,90€) para toda la península al final del proceso de compra. En caso de ser superior a 30€, el gastos de envío será gratuito.

 

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