Kenzo
Flower By Kenzo Eau de Vie edp

Kenzo

Flower By Kenzo Eau de Vie edp

Eau de Parfum

209010M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Regalo llimitado a 1 ud. por pedidRegalo llimitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. Varios modelos disponibles. Envío aleatorio. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Kenzo
Ver Flower Kenzo

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Flower by Kenzo Eau de Vie desvela una fragacia seductora, una melodia olfativa que suscita las ganas de escucharla una y otra vez. Un aroma creado para las mujeres que aman los perfumes florales y brillantes.En su frasco con un diseño de amapola característico, se encuentra este aroma elaborado con espino blanco, violeta y como no, la rosa, además de vainilla, incienso, y almizcle.En cabeza de cartel, la alegre flor de naranjo crea una deliciosa adicción. La rosa búlgara completa este dúo de contrastes. Finalmente, la sensualidad de la haba Tonka firma este nuevo opus.

Flower By Kenzo Eau de Vie pertenece a la familia olfativa Floral y ha sido lanzada en el año 2019.
Esta fragancia es una interpretación de la legendaria Flower by Kenzo, más apasionada, que desprende un olor totalmente floral, natural, fresco pero sofisticado, con elegancia natural que envuelve a la mujer.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral