Kenzo
Flower By Kenzo Ikebana Mimosa Edp

Nuevo

Kenzo

Flower By Kenzo Ikebana Mimosa Edp

Eau de Parfum

140540M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Kenzo
Ver Flower Kenzo

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

FLOWER IKEBANA MIMOSA BY KENZO es una fragancia floral empolvada, como el cálido abrazo de un sol de invierno. Mimosa Absolute y la captura única de su aire ambiental ofrecen una expresión floral única y cercana a la naturaleza. La verticalidad de la madera de hinoki sustenta toda la composición, con el extracto de sésamo dorado como intermediario, resonando en una estela de adictivo confort.

Este Eau de Parfum, compuesto por un 91% de ingredientes de origen natural, combina la más alta calidad de mimosa con materias primas excepcionales. Nuestros frascos de perfume están fabricados en Francia y cuentan con un precioso tapón de cristal.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral