Kin

Junior Anticaries Fresa

Pasta Dentífrica

94815

3,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Kin

Para quién: Infantil

Tipo de producto: Higiene Bucal

Descripción

Fluor Kin Junior Anticaries Fresa. Garantiza la salud bucal de tus hijos con el gel dentífrico Fluor-Kin Junior, que además de ayudarles a mantener una necesaria higiene de los dientes impide que las caries se reproduzcan con facilidad en el interior de sus bocas. ¿Cómo actúa esta pasta dental? Una de las principales características del gel dentífrico Fluor-Kin reside en su formulación, que incorpora una cantidad precisa de flúor adaptada a las necesidades de los dientes de los niños (800ppm), aportando toda la protección que sus dientes necesitan. Además de evitar la aparición de caries, este gel dentífrico recupera la vitalidad natural de su esmalte, remineralizando su estructura y ejerciendo una potente defensa de sus encías. Gracias a su fresco y original sabor a fresa, cepillarse los dientes se convertirá en algo placentero y divertido.

Modo de empleo

Consejos: Los dientes deben ser cepillados al menos 3 veces al día, garantizando un lavado único después de cada comida.

Características

Para quién: Infantil

Tipo de producto: Higiene Bucal