Garnier

Lavanda Regeneradora

Crema de Día Antiedad

38676

3,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Garnier
Ver Garnier Bio

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Nature: Bio

Textura: Crema

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Sensible

Descripción

La Crema anti-edad con aceite esencial de lavanda, unifica las propiedades regeneradoras del aceite esencial de lavanda ecológico con la eficacia que aportan el aceite de argán ecológico y la vitamina E antioxidante. Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Garnier BIO es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. Ha sido certificada según el standard COSMOS por ECOCERT Greenlife (Excepto la Esponja Konjac).La Crema anti-edad Regeneradora con aceite esencial de lavanda hidrata y regenera la piel para un resultado suave y, día tras día, arrugas visiblemente más lisas.

En sólo dos semanas, el 79% de las mujeres notó su piel más suaveEn sólo dos semanas el 71% de las mujeres notó su piel más firme. Testada dermatológicamente. Apta para pieles sensibles.

Nuestro producto es certificado ecológico COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.Fórmula Vegana: Nuestras fórmulas son veganas, sin ingredientes o subproductos de origen animal.

Nuestra lavanda ha sido específicamente seleccionada por Garnier porque procede de una fuente renovable, capaz de regenerarse por sí sola. Es producida de forma ecológica y de comercio justo con respeto por la biodiversidad.

El 25% del vidrio del envase es reciclado y el 100% del cartón es reciclable así como certificado FSC, procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Nature: Bio

Textura: Crema

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Sensible