Garnier

Bio Estuche

Tratamiento Flor de Aciano y Aceite de Argán

114381

3,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Garnier
Ver Garnier Bio

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Estuches de Cosmética

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Garnier Bio Estuche Flor De Aciano Y Aceite De Argán. El compromiso de Garnier con el medio ambiente y con todos los habitantes del planeta Tierra se cristaliza en su nueva gama facial Garnier Bio.

El Agua Micelar con Flor de Aciano limpia en profundidad de la manera más suave, retirando con delicadeza restos de maquillaje, polución y grasa, desvelando así la pureza de tu piel. Su fragancia te encantará. La crema hidratante enriquecida con Aceite de Argán y nutre en profundidad la piel del rostro gracias a la potente acción nutriente e hidratante de este aceite.

Todos los productos de la línea Bio de Garnier tienen Certificación Ecológica Cosmos Organic, son veganos, sus ingredientes provienen de fuentes renovables y comercio justo y sus packs son reciclados y reciclables.

Disponible en un bonito estuche ideal para regalo, que contiene: Garnier Bio Flor de Aciano y Aceite de Argán Estuche Agua Micelar 400 ml + Hidratante Argán 50 ml

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Estuches de Cosmética

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles