Garnier

Argán

Crema Hidratante Nutritiva

36473

36473

Crema Hidratante Nutritiva - Más info

5 out of 5 Customer Rating
5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
5,95 €
5,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

50% de descuento en la segunda unidad de La Provençale y Garnier Bio. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida desde el 01/02/2023 hasta el 28/02/2013. Marcas no combinables.


Ver Garnier
Ver Garnier Bio

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Nature: Bio

Textura: Crema

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Seca

Descripción

La Crema Hidratante con Aceite de Argán, Aloe Vera Ecológicos y Ácido Hialurónico de Garnier BIO aporta a tu piel una sensación de hidratación, nutrición y suavidad al instante.

Garnier BIO es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. Ha sido certificada según el standard COSMOS por ECOCERT Greenlife (Excepto la Esponja Konjac).

La Crema Hidratante con Aceite de Argán Ecológico cultivado en Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas y reparadoras, está enriquecida con Aloe Vera Ecológico y Ácido Hialurónico. Cosmética natural para una piel hidratada, nutrida y suave.

48 horas de hidratación.Testado/a dermatológicamente. Apta para pieles sensibles.

Nuestro producto es certificado ecológico COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.Fórmula Vegana: Nuestras fórmulas son veganas, sin ingredientes o subproductos de origen animal.

Nuestro argán ha sido específicamente seleccionado por Garnier porque procede de una fuente renovable, capaz de regenerarse cada año. Proviene de Marruecos y es producido de forma ecológica y de comercio justo con respeto por la biodiversidad. El 100% del cartón es reciclable así como certificado FSC, procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Nature: Bio

Textura: Crema

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Seca