Fructis

Aloe Vera Secado Natural Al Aire

Crema Gel

83243

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Fructis

Descripción

La crema gel Fuctis Aloe HydraBomb es un tratamiento para el pelo enriquecido con gel de aloe vera y glicerina vegetal de origen natural para hidratar sin apelmazar y facilitar el peinado sin necesidad de aplicar calor o usar secador.Tratamiento para pelo normal, largo.

Resultado: Pelo hidratado, controlado y fácil de peinar, con un look natural.Sin silicona para una sensación natural. Fórmulas con activos fortificantes de frutas: una combinación con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón. Para un cabello más fuerte y visiblemente más sano.

El compromiso Fructis: fórmulas testadas bajo control dermatológico, envases con un 25% de plástico reciclado, 100% reciclables y producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Consejos: Aplicar sobre cabello mojado o seco de largos a puntas y dejar el cabello secar al aire. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

Características