Gillette

LABS

ESTUCHE AFEITADO + GEL

115484

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Gillette

Descripción

GilletteLabs con barra exfoliante de Gillette es la primera maquinilla de afeitar del mundo con tecnología exfoliante integrada en el mango, para que afeitarte sea tan rápido y fácil como lavarte la cara.

La barra elimina la suciedad e impurezas antes de que pasen las hojas. La tecnología 2D FlexDisc se adapta a los contornos de la cara para garantizar la comodidad y el contacto en cada pasada.

El set incluye un soporte magnético y un estuche de viaje.

El gel de afeitar Gillette Labs con espuma rápida refresca para calmar la piel, protegiéndola durante el afeitado. Este gel de afeitar para hombre está elaborado sin alcohol ni colorantes.

? Maquinilla de afeitar GilletteLabs para hombre: para un afeitado y exfoliación sin esfuerzo en una sola pasada. Con barra exfoliante: la barra exfoliante integrada despeja el camino antes de que pasen las hojas.

? Confort y afeitado apurado increíbles: esta maquinilla de afeitar para hombre cuenta con las mejores hojas de Gillette (las 4 primeras hojas). Diseño adaptable: 2D FlexDisc se adapta a la cara para garantizar la comodidad y el contacto en cada pasada.

? Máxima comodidad para la piel: este gel refresca para calmar la piel; elaborado con algas marinas y sin alcohol ni colorantes. Rápido y práctico: este gel de afeitar forma espuma rápidamente y se aclara con facilidad, sin dejar restos pegajosos

? Protección de la piel: este gel de afeitar favorece el deslizamiento fluido de la maquinilla de afeitar y protege la piel contra la irritación del afeitado.

? Gran durabilidad: el mango de la máquina está protegido con garantía para toda la vida. Reciclable: el envase del gel está fabricado con material reciclable infinitamente

Características