Armani
My Way Intense Recargable edp

Armani

My Way Intense Recargable edp

Eau de Parfum

119757M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Armani
Ver My Way Armani

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Recargables

Familia olfativa: Floral

Descripción

El perfume recargable My Way Intense es una invitación a vivir de manera mas sostenible. Giorgio Armani se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente gracias a un frasco diseñado para durar, ser recargado y reciclado.

El perfume My Way Intense invita a un viaje de autodescubrimiento, encuentros significativos y experiencias amplificadas. Una floralidad amplificada sobre una adictiva estela amaderada, elaborada con ingredientes de origen sostenible.
Esta fragancia de mujer se abre con brillantes notas de flor de azahar de Egipto. Un nuevo e intenso corazón de nardo de la India que desvela una faceta cremosa y aterciopelada de la firma floral. En la base del perfume el sándalo de Nueva Caledonia da un giro cremoso y adictivo al encontrarse con una voluptuosa vainilla de Madagascar.

El tapón azul y dorado en forma de joya, simboliza un talismán que encierra todas las experiencias. La intensidad de estos momentos plasmados en el tapón ha impregnado el frasco de My Way Intense, ya que su cristal está ahora bañado en reflejos azules translúcidos.

Como resultado del innovador sistema de recarga de My Way, el abastecimiento responsable y sostenible de los ingredientes y la protección de la biodiversidad a través de programas de preservación de los bosques, MY WAY INTENSE logra la neutralidad de carbono.

Además Giorgio Armani se compromete a reducir su impacto en medio ambiente y gracias a que para My Way se ha creado un frasco diseñado para durar ser recargado y reciclar consigue ese gran objetivo.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Recargables

Familia olfativa: Floral