Givenchy
Gentleman edp

Givenchy

Gentleman edp

Eau de Parfum

82917

3,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Givenchy
Ver Gentleman Givenchy

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Oriental

Descripción

Gentleman Givenchy, una nueva intensidad llena de un encanto intrépido. Este Eau de Parfum, Vibrante y carismático,baila libremente para los hombres que van a su propio ritmo. Una fragancia oriental floral amaderada con un toque explosivo desde el primer momento.

Gentleman Givenchy Eau de Parfum, una nueva intensidad para hombres que van a su propio ritmo. Una elegante fragancia oriental floral amaderada que evoca el anochecer, compuesta por una sintonía explosiva. Un toque floral combinado con notas masculinas.

Melodías efervescentes de pimienta con una suave y aromática lavanda. Notas que contrastan y crean un corazón con notas florales. El cálido bálsamo de Tolú junto al corazón de lirio aportan fuerza y delicadeza, con un tono viril. Esta base resuena con el pachulí amaderado y la sensualidad de la vainilla negra. Oriental y adictiva. Un aroma rítmico que te acompaña durante la noche.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Oriental