Givenchy
Gentleman Réserve Privée edp

Givenchy

Gentleman Réserve Privée edp

Eau de Parfum

131568M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Givenchy
Ver Gentleman Givenchy

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Ambar

Descripción

Givenchy Gentleman Réserve Privée Una embriagadora fragancia inspirada en el whisky, en la que las elegantes notas florales contrastan con las profundidades amaderadas.

Este singular eau de parfum combina los universos olfativos y el saber hacer único de un maestro destilador de whisky y dos maestros perfumistas.

La sensualidad de la madera ambarina se combina con el luminoso lirio etéreo para formar un dúo totalmente adictivo y embriagador.Esta fragancia, infusionada con suave absoluto de whisky natural, ha sido elaborada en Grasse con cebada aromática procedente de una refinada destilería escocesa.

El perfume de tonalidades ambarinas, que evoca las notas intensas del propio whisky, se presenta en un frasco de formas depuradas y pulidas que recuerda a una elegante petaca.

Gentleman Eau de Parfum Réserve Privée de Givenchy encarna lo máximo en elegancia y refinamiento atemporal.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Ambar