Givenchy
Gentleman Society edp

Nuevo

Givenchy

Gentleman Society edp

Eau de Parfum

135408M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Givenchy
Ver Gentleman Givenchy

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática

Descripción

Reinventa las reglas con Gentleman Society Eau de Parfum, el nuevo perfume masculino de Givenchy que redefine lo que significa ser un caballero. Una fragancia multifacética que contrasta la floralidad de Narciso Salvaje con un acorde amaderado profundamente enigmático.

Elaborado con materias primas excepcionales, Gentleman Society es un emblema del saber hacer único de Givenchy. Las notas de cabeza aromáticas de la salvia fresca se combinan con las notas florales del absoluto de narciso salvaje, recolectado con cuidado en Francia.

Esta efusión floreciente se combina con la misteriosa intensidad de un cuarteto de Vetiver cosechado en Madagascar, Uruguay y Haití. La deliciosa calidez de la vainilla se funde con las esencias de sándalo y cedro para crear la base adictiva de este sofisticado perfume para hombres. Una declaración audaz para el caballero moderno.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática