Givenchy
IRRESISTIBLE ROSE VELVET edp

Givenchy

IRRESISTIBLE ROSE VELVET edp

Eau de parfum

135406M

3,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Givenchy
Ver Irresistible Givenchy

Descripción

El sensual Patchouli Blanco envuelve a la aterciopelada rosa en esta nueva adicción floral: Givenchy Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet.

Un perfume para mujer lleno de una irresistible atracción de piel a piel. La voluptuosa rosa, flor característica de Givenchy Irresisitlbe, revela su faceta más femenina en este cautivador Eau de Parfum. La suculenta Grosella Negra y el Iris empolvado se mezclan con la tierna madera y el delicado patchouli blanco para encarnar esta empoderada fragancia. La ternura es la nueva y atrevida nota en este nuevo perfume para mujer que invita a dejarse llevar y a ser uno mismo.

Notas de salida: Esencia de Pimienta Rosa de Madagascar CO2 MD, Absoluto de Grosella negra MD LMR, Esencia de NerolÍ de Túnez LMR
Notas de corazón: Rose Essential de Turquía LMR, Concentrado de Agua de Rosas de Turquía LMR, Rose Ultimate de Turquía LMR, Rosa Mosqueta
Notas de fondo: Corazón de Patchouli de Indonesia LMR, Esencia de Patchouli de Indonesia LMR

Características