Givenchy
Irresistible Very Floral Edp

Nuevo

Givenchy

Irresistible Very Floral Edp

Eau de Parfum - Más info

139798M

3,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Givenchy
Ver Irresistible Givenchy

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Revela tu lado más atrevido con Irresistible Very Floral, el nuevo Eau de Parfum solar de Givenchy para mujer. La cautivadora mezcla de Rosa Absoluta y delicadas Flores Blancas desata una audaz adicción floral. Para una sofisticación magnificada y una feminidad empoderada a la que es imposible resistirse.

Muy de alta costura. Muy irreverente. Muy atrevida.

La musa Very Floral irradia confianza en sí misma. Impresionante con su vestido de alta costura de Givenchy, ella marca el camino para que descubras el lado más atrevido de Irresistible. Más sofisticada que nunca, la mujer Irresistible es una expresión de feminidad empoderada, rebosante de atrevida asertividad.

La adicción de la nueva fragancia amaderada floral Irresistible para mujer está protagonizada en su corazón por un intenso dúo de cautivadoras flores de rosas. El savoir-faire olfativo de Givenchy combina la Rosa Centifolia con la Rosa Esencial para expresar las facetas más florales e intensamente femeninas de la firma de rosas Irresistible. Un bouquet blanco de Iris Concreto, Ylang-Ylang y Jazmín Sambac Absoluto se despliega para irradiar una luminosidad solar. La fragancia femenina sorprende por su audacia, revelando un contraste entre las vívidas facetas del Capullo de Grosella Negra Francesa y la inesperada frescura de un acorde de Agua de Coco. Para una estela de fragancia persistente, las vibrantes notas amaderadas del Cashmeran se mezclan con el Cedro, creando una fragancia almizclada profundamente adictiva.

Para este nuevo perfume floral, Givenchy reinventa el frasco Irresistible en su diseño más atrevido hasta la fecha. Adornado con la emblemática cinta de alta costura Irresistible, el frasco Very Floral desvela un elegante diseño alargado para un estilo de feminidad aún más audaz. El perfume rosa irradia desde el interior, mientras que los reflejos de luz realzan su acabado prismático. El icónico logo 4G de la Maison Givenchy está grabado en la parte superior para dar el toque final más elegante y emblemático.

Irresistible Givenchy, una fragancia que invita a dejarse llevar y ser uno mismo.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral