GLISS
Ultra Reparador

GLISS

Ultra Reparador

Champú Cabello Seco y Dañado

400960M

3,5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Gliss
Ver Ultimate Repair

Descripción

Repara la fibra capilar y consigue hasta un 95 % menos de cabellos rotos. Proporciona más resistencia y brillo. Medida instrumental realizada en laboratorio tras un cepillado de cabello tratado o teñido tras la acción combinada del champú reparador y del acondicionador Ultimate Repair, en comparación con cabello no tratado.

Eficacia del tratamiento en las zonas más castigadas: el champú Ultimate Repair repara el cabello extremadamente dañado y seco, proporcionando más brillo y resistencia.

La fórmula especial de este champú reparador para pelo dañado, que contiene 3 veces más de reconstituyentes capilares líquidos, penetra con precisión en las zonas más estropeadas para lograr una reparación intensa. Reconstruye en profundidad la estructura capilar, con hasta un 95 % menos de cabellos rotos en comparación con el resto de champús de la gama Gliss.

Consejos profesionales Schwarzkopf: aplicar el champú reparador sobre el cabello mojado y masajear con las puntas de los dedos. Aclarar en profundidad.

Características