Gucci
Bloom Intense Edp

Gucci

Bloom Intense Edp

Eau de Parfum

135934M

3,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Gucci
Ver Bloom Gucci

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

El jardín de sueños Gucci Bloom se lanzó con el Gucci Bloom Eau de Parfum original, que trajo consigo una nueva visión de la feminidad y la autenticidad implacable. Mezclada por el maestro perfumista Alberto Morillas, la adictiva fragancia floral profunda huele divinamente, tejiendo la firma del extracto de Jasmine Bud y Tuberose en una esencia encarnada.

Su fragancia inspirada intensifica la mezcla floral blanca Gucci Bloom con una sensualidad añadida, un perfume para cualquier ocasión. Una nota superior radiante de absoluto de azahar abre el conjuro mientras que su corazón floral de jazmín sambac y tuberosa se despliega con Lady of the Night, una flor nocturna que realza el embriagador ramo. Fundamentado en una base de Esencia de Pachulí y una acorde de Musgo de Cristal, la esencia de este aroma de Gucci invoca una percepción profunda y se hace eco con un aroma sensual, un gran olor que seguramente atraerá muchos elogios.

Modo de empleo

Rocíe este perfume de Gucci sobre la piel todos los días, aplicándolo delicadamente en la muñeca, el cuello y el escote, para obtener una hermosa fragancia que dura todo el día.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral