Gucci
Guilty Femme edp

Gucci

Guilty Femme edp

Eau de Parfum

119674M

3,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Gucci
Ver Guilty Gucci

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Oriental

Descripción

Creado para una verdadera amante de la libertad, Gucci Guilty Pour Femme es una fragancia rica Floral Oriental con Mandora cítrica, Lila y un profundo dúo de Aceites de Pachulí.

El nuevo capítulo de las fragancias de la firma Gucci Guilty se deleita con la concepción de las mujeres verdaderamente liberadas. Una declaración moderna de autoexpresión y valentía arde con fuerza en la nueva y poderosa declaración #ForeverGuilty.

Creada para la nueva revolución, renace la fragancia Gucci Guilty pour femme, una Floral Oriental que aporta riqueza y nobleza al eau de toilette original. Las notas florales y las fragancias naturales florecen en un eau de parfum fuerte y refinado. El perfume se intensifica, con un perfume más concentrado que el del eau de toilette clásico, irradiando con ingredientes dominantes como la mandora, la pimienta rosa, la lila y el pachulí.

En la apertura de la fragancia, la nota de salida está impregnada de las notas cítricas de la mandora, una fruta que se encuentra en la isla mediterránea de Chipre, suavizadas con bergamota natural y pimienta rosa.
El corazón define la nueva complejidad de la fragancia. La lila se contrasta con notas rosas y violetas y se mezcla con aceite de geranio para crear una mezcla floral única y sutil.
La esencia se define por un profundo dúo natural de aceites de pachulí: Patchouli Coeur y microdestilación de aceite de pachulí, combinados con notas de ámbar.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Oriental