guerlain

Guerlain

Abeille Royale

Aceite en Bálsamo de Juventud Reparación Intensa

131348

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Abeille Royale

Descripción

Guerlain Abeille Royale Aceite en Bálsamo de Juventud Reparación Intensa.

Este Aceite en Bálsamo ha sido formulado especialmente para aliviar inmediatamente y reparar incluso las pieles secas y debilitadas.

Su fórmula no grasa compuesta con un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza combina la tecnología Dynamic BlackBee Repair, con un alto contenido en miel de Abeja Negra de la isla de Ouessant , y un complejo muy eficaz compuesto por activos calmantes y reconstituyentes: Cicawax. La barrera cutánea se regenera en 1 hora. En 7 días, el rejuvenecimiento es extraordinario.

Modo de empleo

1) Calentar una nuez de Aceite en Bálsamo de Juventud y aplicar deslizando ambas manos a lo largo de la mandíbula, del mentón hacia las orejas. Repetir el movimiento sobre los pómulos, desde el puente de la nariz hacia las sienes. Subir por toda la frente, hasta la raíz del cabello, y delinear un círculo amplio alrededor de los ojos.

2) Para relajar los músculos frontales, efectuar un movimiento alisador profundo y horizontal desde la sien izquierda hacia la sien derecha, comenzando con la yema de los dedos y continuando con la palma.

3)Para favorecer la elasticidad del cuello y realzar el escote, es importante dedicarle a cada gesto el tiempo que merece. Deslizar con firmeza la mano plana sobre el escote y en movimientos ascendentes hacia el hombro. Realizar varios círculos. Después, continuar hasta el trapecio y pellizcarlo de manera firme y profunda para relajarlo. Una vez en la nuca, deslizar hacia arriba para terminar con una presión en la base del cráneo. Repetir el mismo movimiento en el otro lado.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Aceites Faciales

Textura: Bálsamo

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles