Nuevo

guerlain

Guerlain

Abeille Royale Clarify&Repair

Crema de Día

140032

4,9 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Abeille Royale Clarify&Repair

Descripción

La Crema antimanchas Clarify & Repair¹ está enriquecida con las mieles poderosas de la tecnología Dynamic Blackbee Repair² unidas a un concentrado activador de luminosidad que combina vitamina C³ antimanchas4 y miel blanca restauradora de la luz. Día tras día, las manchas se reducen, la textura de la piel se afina, las arrugas se alisan y el aspecto de la piel es visiblemente más joven. La Crema antimanchas Clarify & Repair está formulada con un 93 % de ingredientes de origen natural5.

VITAMINA C³ Y MIEL BLANCA: UN CONCENTRADO ACTIVADOR DE LA LUMINOSIDAD
Las investigaciones de Guerlain revelan el poder de la miel blanca con una eficacia aclaradora comparable a la de la niacinamida5. Se combina con vitamina C³ para una acción completa sobre la luminosidad de la piel y los desórdenes pigmentarios más visibles, las manchas.

La tecnología antimanchas Dynamic Blackbee Repair actúa combinando los productos de la abeja más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain para actuar sobre los mecanismos naturales de autorreparación de la piel. Esta acción reparadora simultánea proporciona un rendimiento sin precedentes6 en la luminosidad y plasticidad de la piel.

¹ Aclaradora y reparadora.
² Tecnología reparadora dinámica de la abeja negra.
³ Derivado de vitamina C. 4 Tests in vitro realizados en los ingredientes.
5 Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.
6 Test ex vivo, estudio comparativo entre la miel blanca y la niacinamida al 0,1 %, sobre la síntesis y la distribución de la melanina, después de 6 día.
7 En Guerlain.

Modo de empleo

Aplicar la Crema antimanchas Clarify & Repair por la mañana y la noche. Utilizar la técnica de los expertos del Spa Guerlain para lucir una piel reparada y luminosa.

- PASO 1: REAFIRMAR
Aplicar la crema desde la parte central del rostro hacia el exterior. Con las yemas de los dedos presionar sobre el contorno del rostro. Repetir este gesto dos centímetros más arriba y seguir así hasta el nacimiento del cabello.

- PASO 2: ALISAR
Realizar toquecitos por todo el rostro insistiendo en las zonas más afectadas por las arrugas y las manchas.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Ingredientes Principales: Vitamina C

Textura: Crema

Necesidad: Iluminadoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles