guerlain

Guerlain

Abeille Royale Double R Renew & Repair Advanced

Serum

133476

3,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Abeille Royale Double R Renew & Repair Advanced

Descripción

Abeille Royale Double R Renew & Repair Advanced Serum.nspirado en los tratamientos dermoestéticos, el sérum Double R Renew & Repair Avanzado combina el poder de dos tecnologías exclusivas para renovar la epidermis y ofrecer un efecto reafirmante a la piel con un solo gesto.

La piel está más lisa y luminosa y los poros, minimizados. Las estructuras de la epidermis se vuelven a tensar para lucir un aspecto más juvenil.

Formulado con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza*. Una mezcla de 5 tesoros de la abeja: la miel pura de la abeja negra de la isla de Ouessant (Bretaña, Francia), la rica miel de Córcega (Francia), la legendaria miel de la isla de Icaria (Grecia), la rara miel del archipiélago de Aland (Finlandia) y una exclusiva jalea real francesa.

Los productos de la abeja se encuentran entre los mejores cicatrizantes naturales del mundo. La Investigación Guerlain ha extraído el poder activo de los productos apícolas para crear Abeille Royale: un programa de tratamientos dotado de la tecnología Dynamic BlackBee Repair**, que estimula los mecanismos clave del proceso de reparación de la piel para contribuir a corregir de forma continuada las arrugas y mantener la firmeza de la piel.

* Conforme a la normativa ISO 16128, incluyendo el agua. El 4 % restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad.

** Tecnología reparadora dinámica de la Abeja Negra. Test in vitro realizado en los ingredientes.

Modo de empleo

Paso 1: calentar la textura entre las yemas de los dedos para mezclar las dos fórmulas.

Paso 2: logra un efecto piel nueva. Realiza movimientos alisantes alrededor de las mejillas y pómulos desde el interior hacia el exterior con las yemas de los dedos. Continua con los movimientos de alisado en la frente, la nariz y el cuello.

Paso 3: redefinir. Con las dos manos, estira la piel de la mandíbula, las mejillas y la frente hacia arriba.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Textura: Sérum

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Deshidratada