guerlain

Guerlain

Aqua Allegoria Bergamota Calabria Recargable edt

Eau de Toilette

132111

3,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Aqua Allegoria Bergamota Calabria Recargable edt

Descripción

Guerlain Aqua Allegoria Bergamota Calabria EDT VP. Bergamota de Calabria forma parte de la colección Aqua Allegoria de Guerlain, primera serie de aguas frescas de la perfumería creada en 1999.

Pasear por los jardines de la bergamota de Calabria. Recolectar sus frutos bañados por el sol. Bergamota de Calabria es una esencia viva y luminosa.

Su fragancia en el emblemático frasco de abejas blancas.

Para cada creación, Guerlain Perfumer presenta de forma magistral uno o dos ingredientes en una combinación original obtenida gracias a una alquimia única. Fórmulas breves con una intensidad y frescura sin igual, entre la simplicidad y la sofisticación.

Bergamota de Calabria rinde homenaje a uno de los ingredientes fetiche de la Maison: la bergamota. Como resultado de una communelle exclusiva de la Maison, Thierry Wasser crea una esencia única que saca a relucir las diversas facetas de la bergamota.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Toilette

Formato: Recargables

Familia olfativa: Cítrica