Nuevo

guerlain

Guerlain

Aqua Allegoria Florabloom Edt

Eau de Toilette

140046

3,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Aqua Allegoria Florabloom Edt

Descripción

Guerlain Aqua Allegoria Florabloom Eau de Toilette.

Una creación inspirada en el deslumbrante espectáculo de las superfloraciones del desierto, un singular fenómeno natural en el que la lluvia intensa da vida a un lecho de flores de mil colores.

'Florabloom rinde homenaje al poder y la belleza salvaje y poética de la naturaleza'. - Delphine Jelk, perfumista de Guerlain

Los perfumes Aqua Allegoria, símbolo innegable del compromiso de Guerlain, se componen de hasta un 95 % de origen natural*. El alcohol de remolacha francesa que se incluye en sus fórmulas procede de una cadena de suministro comprometida con la agricultura responsable. Los perfumes Aqua Allegoria se almacenan en un frasco desenroscable, rellenable y fabricado en Francia a partir de un 15 % de vidrio reciclado.

La recarga de 200 ml amplía el ciclo de vida del frasco Aqua Allegoria sin comprometer la calidad. El spray se desenrosca manualmente para rellenar el frasco con un recambio fácil de usar, dotado de un sistema antiderrame. No puede utilizarse sola, y es compatible exclusivamente con los frascos recargables de 125 ml y 75 ml.* De 90 % a 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza, conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.

Modo de empleo

Crea tu propio sello olfativo combinando Florabloom con: Flora Salvaggia, Nettare di Sole, Pera Granita o Flora Cherrysia. Elige entre los dúos recomendados y perfúmate sucesivamente, en cantidades iguales, con los dos perfumes de la colección de tu elección.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Floral