guerlain

Guerlain

Aqua Allegoria Forte Nerolia Vetiver

Eau de Parfum

135705

4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Aqua Allegoria Forte Nerolia Vetiver

Descripción

La colección de fragancias Aqua Allegoria celebra las maravillas del mundo. Cada creación rinde homenaje a la belleza de la naturaleza y nos envuelve en un descubrimiento de materias primas y notas excepcionales, que nuestros perfumistas-exploradores realzan con maestría.

Descubre Nerolia Vetiver Forte, un neroli radiante de luz, envuelto en la generosidad de un untuoso acorde de higo, la calidez del vetiver y las notas almendradas del haba tonka.
Las fragancias Aqua Allegoria Forte, símbolo innegable del compromiso de Guerlain con el planeta, se componen de más de un 90 % de ingredientes de origen natural*. El alcohol de remolacha francesa que se incluye en sus fórmulas procede de una cadena de suministro comprometida con la agricultura responsable.

* Conforme a la normativa internacional ISO 16128, incluyendo el agua.

Modo de empleo

Crea tu propio sello olfativo combinando Nerolia Vetiver Forte con: Bergamote Calabria, Orange Soleia, Mandarine Basilic o Pera Granita. Elige entre los dúos recomendados y perfúmate sucesivamente, en cantidades iguales, con las dos Aqua Allegoria de tu elección.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral