guerlain

Guerlain

Aqua Allegoria Nerolia Vetiver Recargable edt

Eau de Toilette

132119

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Aqua Allegoria Nerolia Vetiver Recargable edt

Descripción

Guerlain Aqua Allegoria Nerolia Vetiver Eau de Toilette Mujer

El estallido floral del neroli de Calabria, realzado por el vetiver y refrescado por la albahaca, asociado a un delicioso acorde de higo. Crea tu propio sello olfativo combinando Nerolia Vetiver con: Bergamote Calabria, Orange Soleia, Mandarine Basilic o Pera Granita. Para crear tu propio sello olfativo, elige entre los dúos recomendados y perfúmate sucesivamente, en cantidades iguales, con las dos Aqua Allegoria que elijas.

Las fragancias Aqua Allegoria, símbolo innegable del compromiso de Guerlain con el planeta, se componen de hasta un 95% de ingredientes de origen natural*. El alcohol de remolacha francesa que se incluye en sus fórmulas procede de una cadena de suministro comprometida con la agricultura responsable.

De *90% a 95% de ingredientes derivados de la naturaleza, conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.

Las fragancias Aqua Allegoria se almacenan en un frasco desenroscable, rellenable, reciclable y fabricado en Francia a partir de un 15 % de vidrio reciclado

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Toilette

Formato: Recargables

Familia olfativa: Floral

Nature: Ecológico