guerlain

Guerlain

Habit Rouge Edt

Eau de Toilette

132100M

3,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Habit Rouge Edt

Descripción

La fragancia Habit Rouge Eau de Toilette es un clásico de elegancia, potenciada por el frescor de las notas de cítricos.

Creada en 1965, Habit Rouge es la primera fragancia oriental masculina en la historia de la perfumería. Concebida como un homenaje a la pasión de Guerlain por el arte de la doma, desde su lanzamiento genera sorpresa por sus efluvios de vainilla sensuales y audaces. Habit Rouge, de geometría moderna y formas rigurosas, es un ejemplo atemporal de la elegancia francesa. Habit Rouge personifica a un hombre que conjuga sofisticación y refinamiento, audaz en todos los sentidos. Un hombre que vive la vida intensamente y destaca por dejar tras de sí una estela de intensísima sensualidad.

UN FRASCO CUADRADO, FACETADO Y DE LÍNEAS LIMPIAS
Su lujosa silueta se inspira en un modelo del patrimonio de Guerlain. Su tapón mate y denso toma prestado el grabado guilloché del universo de la relojería.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Oriental