guerlain

Guerlain

Insolence Edt

Eau de Toilette

119104

4,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Insolence Edt

Descripción

Guerlain Insolence Eau de Toilette Perfume Mujer.

Espontánea, a veces extrema y siempre segura de sí misma, avanza con la gracia desenfadada y la elegancia irónica de una conquistadora.

Insolence representa a una mujer de atrevida sensualidad a la que es imposible resistirse. Este perfume, floral, afrutado y empolvado, es una fragancia audaz y seductora. El acorde de violeta, más fuerte y enérgico que nunca, trae consigo la dulzura de la fresa silvestre, la voluptuosidad del Iirio y el resplandor de la flor de naranjo.

Insolence es una oda a una mujer radiante, libre y sorprendente que nos desafía a amar sin límites: 'Quien me ama, me sigue'.

Esta fragancia floral afrutada es una composición sensual que nos transporta de inmediato al corazón del perfume. Combina notas de frutos rojos con femeninas notas de violeta y flor de naranjo, así como con la elegancia aterciopelada del lirio en un acorde atrevido y voluptuoso.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Floral