guerlain

Guerlain

KissKiss Shine Bloom

Barra de Labios

118402M

3,2 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Ver KissKiss Shine Bloom

Descripción

Guerlain KissKiss Shine Bloom fórmula elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural . Entre ellos, destacan la manteca de karité, de intensa acción hidratante, y el aceite de rosa de invierno, de efecto emoliente. El aceite de camellia japonica , cultivado en el ecosistema incontaminado de la isla coreana de Jeju, combinado con cera de candelilla, le da a los labios un color brillante y fresco, mejorando también la suavidad del producto.

La fórmula está enriquecida con esferas de ácido hialurónico y extracto de konjac, una esponja natural capaz de retener 25 veces su peso en agua. ¡Adiós grietas y labios secos! Finalmente, es importante recordar que los labiales Kiss Kiss Shine Bloom forman parte de la nueva filosofía Guerlain Natural Beauty , un proyecto que contempla la reformulación de algunos de los productos más icónicos con miras a la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental.

La gama de colores de las barras de labios Guerlain KissKiss Shine Bloom está abiertamente inspirada en el mundo de las flores , para darle a cada mujer frescura, vivacidad y un toque de elegancia colorida. Hay 20 tonos para elegir , todos diseñados para adaptarse a cualquier tez y tono.

Características

Tipo de producto: Barra de Labios

Nature: Ecológico

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Acabado: Brillante

Necesidad: Hidratante

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles