Guerlain

Guerlain

3.2 out of 5 Customer Rating

KissKiss Shine Bloom

118402M

Nuevo

Guerlain

Guerlain

KissKiss Shine Bloom

Barra de Labios

118402M

Barra de Labios - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
23,80 €
23,80 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo  llimitado a 1 ud. por pedido y cliente.  Promoción disponible hasta agotar unidades (70 uds), en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.



Ver KissKiss Shine Bloom

Descripción

Guerlain KissKiss Shine Bloom fórmula elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural . Entre ellos, destacan la manteca de karité, de intensa acción hidratante, y el aceite de rosa de invierno, de efecto emoliente. El aceite de camellia japonica , cultivado en el ecosistema incontaminado de la isla coreana de Jeju, combinado con cera de candelilla, le da a los labios un color brillante y fresco, mejorando también la suavidad del producto.

La fórmula está enriquecida con esferas de ácido hialurónico y extracto de konjac, una esponja natural capaz de retener 25 veces su peso en agua. ¡Adiós grietas y labios secos! Finalmente, es importante recordar que los labiales Kiss Kiss Shine Bloom forman parte de la nueva filosofía Guerlain Natural Beauty , un proyecto que contempla la reformulación de algunos de los productos más icónicos con miras a la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental.

La gama de colores de las barras de labios Guerlain KissKiss Shine Bloom está abiertamente inspirada en el mundo de las flores , para darle a cada mujer frescura, vivacidad y un toque de elegancia colorida. Hay 20 tonos para elegir , todos diseñados para adaptarse a cualquier tez y tono.

Modo de empleo

null

Características

Tipo de producto: Barra de Labios

Nature: Ecológico

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Acabado: Brillante

Necesidad: Hidratante

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles