guerlain

Guerlain

LA PETITE ROBE NOIRE edp

Eau de Parfum

111507M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver LA PETITE ROBE NOIRE edp

Descripción

Guerlain La Petite Robe Noire EDP VP. Es una fragancia fresca, desenfadada y fascinante de Guerlain.

Misteriosa y enigmática, su composición está formada por los más bellos acordes negros que se pueden incorporar a un perfume: Cereza negra, Rosa negra, Pachulí, Té negro, que se combinan con otras notas femeninas, tiernas y suaves de rosa. Afrutada, floral y fascinante, está inspirada en una mujer joven, romántica y elegante. Una fragancia glamurosa e irresistible para esas mujeres únicas.

El maestro perfumista de La Petite Robe Noire es Thierry Wasser y pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla. Se inicia con el protagonismo de la cereza negra que se ve combinada con bayas rojas, almendra y bergamota. Las notas de corazón son delicadas y tiernas de rosa, té, rosa de Taif y regaliz. En el fondo, seducción y magnetismo creado con notas de anís, haba tonka, vainilla, pachulí e iris.

El frasco es el mítico corazón invertido que ha sido renovado con un toque moderno. Con un bonito degradé que va desde la transparencia en la parte superior, pasando por un tono rosado, hacie el negro en la parte de abajo. En el frente de la botella, se revela el vestido icónico negro de Guerlain, que refleja la elegancia y el glamour hecho perfume.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Oriental