guerlain

Guerlain

MY SUPERTIPS MIDNIGHT SECRET

Serum - Más info

111615

3,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver MY SUPERTIPS MIDNIGHT SECRET

Descripción

Guerlain My Supertips Midnight Secret. La fórmula secreta de Guerlain para ayudar a recuperarse de la falta de sueño. Un cóctel de activos de efecto descongestionante que ayuda a eliminar los signos visibles de la fatiga y a despertar con la piel suave y la tez fresca y descansada. ¡No te acuestes sin ella!

El complejo Hydronoctine, la unión única de 8 ingredientes que trabajan simultáneamente para despertar la belleza y borrar los signos de fatiga. Incluye:
- Extracto de Ginkgo biloba, una planta de reconocidos beneficios sobre la microcirculación y la detoxificación, para una recuperación acelerada de la piel.
- Glicoproteínas extraídas de la bio fermentación de una levadura que aumentan la capacidad de producir ATP*, verdadero combustible celular para la energía y el tono cutáneo. *Test in vitro sobre ingredientes.

Para facilitar la vida de las mujeres, Guerlain ha creado My Supertips, superhéroes del cuidado diario para resultados instantáneos. Por la noche, después de limpiar la piel con la ayuda de un desmaquillante, aplicar Midnight Secret por toda la cara y el cuello. Para una recuperación más intensa, cubre la cara con las manos e inspira, expira al retirarlas.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Noche

Nature: Natural

Textura: Crema

Necesidad: Regeneradoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles